2007/01/25

¡Aprobados!

¡¡¡APROBADOS!!! Todos los miembros de este grupo, aunque a la espera de saber la nota final, estamos ya, a día de hoy, y en contra de la opinión de los muchos aquéllos que han pensado y pregonado a viva voz y cuatro vientos que no hacíamos más que dormir y ver pornografía (por el mero hecho de disfrutar del séptimo arte y el instinto más primario de forma concurrente) en nuestros infectos cubiles, estamos rotunda y sobradamente aprobados.


Mucha “gente” (por llamarla de alguna manera) se ha dirigido a nosotros preguntando cuál era nuestro secreto y cómo conseguimos sacarnos de encima esta asignatura de una forma tan plenamente satisfactoria para todos los integrantes del grupo.

Es obvio que no es una cuestión para la que exista una única respuesta y, menos aún, que ésta pueda ser aplicada de forma universal. Así y todo, y reuniendo las pocas fuerzas que nos restan en esta época de exámenes previa a la de los suicidios, hemos hecho un esfuerzo nada desdeñable por satisfacer las demandas del populacho que nos ama tan incondicionalmente.



En primer lugar y, como es costumbre en el buen comunicador, comenzando por la parte inaugural de la asignatura, debemos agradecer nuestro éxito a la hora de entender y emplear el paradigma de programación declarativa al amigo que figura en la imagen a la siniestra del párrafo. Mr. Tentacles se puso en contacto con nosotros y nos ofreció una total colaboración. Mr. T, como le gusta que le llamen, ha resultado ser una persona tremendamente amable, pese a ese aspecto desaliñado que presenta, que ha prestado una decisiva colaboración pues dice presentamos muchas posibilidades y se ve en la obligación de estimular nuestro intelecto para el día de mañana. También es una persona muy persuasiva que os hará ver siempre las cosas desde el prisma adecuado.

Nuestro siguiente consejo es que acudáis siempre a las tutorías. Nosotros éramos muy reticentes hasta que conocimos a Alfred. Alfred nos enseñó que las apariencias engañan y que tras la apariencia de un profesor al que no se le entiende nada y que explica como si todos fuesen ingenieros superiores, se esconde un alma con vocación docente cuya razón de ser es transmitir sus amplios conocimientos. Así, fuimos acompañados de nuestro entrañable y nada acomplejado, pese a sus evidentes problemas de acné, amigo al despacho de Moreno. Moreno reconoció a Alfred en el acto, se ve que ya le había dado clases antes, y se mostró mucho más cooperante de lo que jamás habríamos imaginado en nuestros sueños… Aunque lo cierto es que, por alguna razón, no acabamos de recordar los detalles sobre lo hablado en el despacho…


Con Fran vino la creación de este blog nuestro que es Degeneración Funcional. Para que un blog sea exitoso se requieren altas dosis de humor unidas con un inigualable sentido del estilo y la propiedad. Para adquirir una fluidez y profundidad extremas en esta hermosa lengua que es la castellana, así como para empaparnos con el buen hacer del más grande de los comunicadores, recomendamos sin ningún lugar a dudas la lectura del imprescindible “Un Libro” de Marlo Brando, un grande entre los grandes. Encontraréis que su cuidada elaboración y su diestro y sin parangón manejo del OpenOffice os abrirán las puertas a todo un nuevo Universo de palabras y palabrotas que dejarán la impronta de un genio en todos vuestros escritos.


Finalmente, con los trabajos sobre los lenguajes de programación, nos encontramos con la tremenda dificultad que entraña el distinguir entre la información fiable y la paja que se puede encontrar por Internet. Lo mejor es que no busquéis acudáis a una Biblioteca de verdad y empleéis libros de consulta de autores contrastados. No encontraréis nada bueno en Internet que no sea este blog. Así que nuestra solución fue sencilla. Si no podíamos buscar información fidedigna que nos ayudase a aprobar, buscaríamos la felicidad. Y en esto ha sido de incalculable valor el refranero popular. Todos saben que el dinero no da la felicidad, pero ayuda. Y ésa era la respuesta a nuestras plegarias. Decidimos exponerle a Fran nuestro punto de vista sobre la influencia del “dinerito” en la evaluación de los lenguajes de programación y enunciamos, asimismo, la Teoría de las Superdivisas, que intenta interconectar todo lo sucedido en el mundo con ese poderoso caballero que es Don Dinero. Fran se mostró muy receptivo hacia el dinero y nos dio el visto bueno sin dilación y sin querer conocer más detalles.


Así que todos vosotros, pecadores, que habéis caído en una espiral de comezón mental y desesperación sin consuelo, tened fe, pues en el Sentido del Humor que predicó nuestro señor el Gran Degenerado Funcional, se encuentra la verdad. Intentad llevarlo lo mejor que podáis y no abandonéis (salvo que ya llevéis cinco matrículas, caso en que deberíais ir pensando en abandonar la carrera, lo digo en serio…).

Por nuestra parte, damos por concluida la relación entre Degeneración Funcional y la asignatura de Lenguajes de Programación y, tras comunicar nuestro aprobado y nuestros consejos, os rogamos que dejéis de poneros en contacto con nosotros para organizar ese macabro atentado en el cuarto piso de la Facultad. No obstante, agradeceríamos que, como gesto de buena voluntad, lo hicieseis antes o después de las revisiones y con previa antelación para poder disfrutar del espectáculo con palomitas y refrescos dejéis de enviar esas amenazas anónimas hacia Moreno y hagáis caso a vuestra vocecita interior que de seguro os pide que vayáis a cenar abandonéis ese camino de violencia y destrucción que en realidad os está destrozando.
Concluiremos esta ya larga entrada con el siguiente anuncio:


Degeneración Funcional se desvincula de la asignatura de LPR pero va a seguir existiendo. Intentaremos ir subiendo entradas y dar contenido de forma general con nuestro generalizado (aunque ausente por desgracia en las últimas entradas relacionadas con la asignatura) divertido punto de vista sobre todo aquello que rodea a nuestro mundo, especialmente ese delicioso pastel que es la vida Geek sobre el que realmente nos consolamos de nuestras desgraciadas y asquerosas vidas. Seguidnos de forma asidua porque… ¡¡¡VAMOS A COMERNOS INTERNET!!!


Despidiéndonos por fin, damos por terminado este extenso comunicado pidiéndoos que colaboréis y toméis parte activa del desarrollo de la Teoría de las Superdivisas con desinteresadas donaciones. No os lo penséis, es por el desarrollo de la ciencia, el avance de la humanidad, y una buena causa ^_^

¡Cargad vuestros ratones y ajustad el puntero de mira!


2 Comentarios:

Blogger Adri dijo la siguiente estupidez...

Juas, muy bueno xD

11:11  
Blogger Dekoo dijo la siguiente estupidez...

no jodas, que fuisteis a tutorias??
jurjur, yo recuerdo ir una vez... pero como si no fuera, la respuesta que nos dio era digna de ser evaluada perezosamente xDD

14:20  

Publicar un comentario

<< Inicio